La risa mejora tu salud

¿Sabías que la risa es la mejor medicina?

Está comprobado que reírse y tener buen humor fortalece el sistema inmunitario, sin duda el mejor antibiótico para nuestra vida. Reírse a mandíbula batiente es la mejor fórmula para enfrentar todo tipo de problema de la vida, incluidos los que tienen que ver con salud. Un trabajo publicado en The Journal of the American Medical Association, indica que la risa fortalece el sistema inmunitario y protege al ataque de virus y las bacterias.

La investigación fue realizada con 52 hombres sanos, que vieron una película cómica de Charles Chaplin. A las cuatro horas de acabar la película, la cantidad de células T, una clase de defensas del organismo, aumentó. La razón del efecto protector de la risa se encuentra en la reducción del estrés, un reconocido factor depresor del sistema inmunitario.

No perdemos nada con reírnos, muchas veces se hace difícil según el estado en que uno se encuentra, pero hacer el intento de estar mejor nunca estará de más, prueba a reírte mucho más, y día a día cambiará tu vida y tu salud.

Con tu Entrenador Personal Alicante tienes sonrisas y ejercicio asegurados.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Post Recientes

Sobre Nosotros

Apasionados por la actividad física y la salud. ¡Cuéntanos tus objetivos, te ayudamos a conseguirlos!

Contacto

  • hola@mientrenadorpersonalalicante.com