El Yoga como ejercicio para encontrar la salud

El Yoga es una disciplina milenaria que se ha mantenido en hasta el día de hoy gracias a sus múltiples beneficios para nuestra salud, puedes ver algunos de ellos pinchando aquí.

Esta práctica nos ayuda a mantener nuestro cuerpo y mente en optimas condiciones para la vida diaria. Dependiendo de nuestros gustos existen hoy en día múltiples variedades con las que poder introducirnos en esta disciplina tan maravillosa. Dentro de esas diferentes disciplinas también podemos encontrar diferentes niveles que se adecuen a nuestra condición física actual.

De la misma forma, esta practica se sirve de determinadas herramientas o aparatos para ayudarte en las posturas o asanas. Muchos de ellos son utilizados por otros sistemas de entrenamiento gracias a su gran versatilidad y utilidad a la hora de hacer estiramientos, ejercicios funcionales o recuperación de lesiones. Algunos ejemplos son las Yoga Wheels o los cinturones de Yoga. Ambas herramientas favorecen los estiramientos y nos ayudan a progresar en nuestros entrenamientos.

Desde Mi Entrenador Personal Alicante ponemos a tu disposición entrenamientos de calidad enfocados 100% en tus necesidades, el Yoga o el pilates es uno de ellos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Post Recientes

Sobre Nosotros

Apasionados por la actividad física y la salud. ¡Cuéntanos tus objetivos, te ayudamos a conseguirlos!

Contacto

  • hola@mientrenadorpersonalalicante.com